Mensaje de la Directora Ejecutiva

Mensaje de la Directora Ejecutiva

Hoy me dirijo a ustedes con gran entusiasmo para anunciarle la reapertura del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología. Luego de cuatro meses sin poder ofrecer nuestros servicios de forma presencial, estamos complacidos y llenos de ilusión de poder regresar para continuar la labor que con tanto empeño llevamos a cabo. Han sido semanas cargadas de muchos retos, pero al mismo tiempo llenas de oportunidades para crecer emocionalmente, despertar la creatividad y reflexionar acerca del futuro.

La educación de nuestros niños y servir a nuestra comunidad es nuestra prioridad. Hemos creado un espacio para el desarrollo de pequeños y grandes, y es nuestra meta continuar ofreciendo lo mejor de la ciencia a todos. Durante todo este tiempo tuvimos la oportunidad de conectarnos a todos ustedes y continuar educando a través de talleres, seminarios y campamento de verano gracias a la tecnología. Pudimos mantener nuestros servicios buscando formas innovadoras.

Siendo responsables con la salud y bienestar de todos, esperamos volver a una nueva normalidad, siguiendo las normas y recomendaciones ofrecidas por los especialistas en salud. Un nuevo comienzo nos espera y nos complace decir que nos sentimos listos.

Me llena de mucha alegría poder darles nuevamente la bienvenida y recibirlos al Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe.

Tasha L. Endara Álvarez, Directora Ejecutiva