Alquiler para eventos privados

Alquiler para eventos privados

INSTALACIONES MODERNAS Y ECOAMIGABLES

ACCESIBLES • AMPLIAS • ELEGANTES • MULTIUSOS • WIFI

El Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3tec), localizado en el centro urbano de Caguas, se ha transformado en una expresión arquitectónica impresionante,  única en Puerto Rico y el Caribe, a la cual se añadieron elementos escultóricos transparentes que realzan su belleza.

Un vestíbulo de gran altura acoge al visitante y desde allí se pueden apreciar los tres niveles que componen la estructura del C3tec. Sus modernas y elegantes instalaciones incluyen: un hermoso atrio, el vestíbulo (ideal para bodas, cumpleaños o actividades privadas), varios salones de clases y conferencias, amplios espacios para ferias o convenciones, el Cine-Teatro Fundación Ángel Ramos, con capacidad para videoconferencias; y el Techo Verde.

Estas modernas y elegantes instalaciones proveen el espacio idóneo para la celebración de actividades educativas, corporativas, profesionales, culturales o privadas, tales como: conferencias, seminarios, talleres, reuniones, videoconferencias, presentaciones audiovisuales, exhibiciones, convenciones, fiestas, eventos artísticos y hasta una gran gala en su majestuoso y espacioso atrio.

De muy fácil acceso, el C3tec está ubicado en pleno corazón de la Ciudad Criolla y cuenta con estacionamiento gratis y amplios espacios al aire libre.