Voluntariado

Voluntariado

Los voluntarios desempeñan un papel integral en todo lo que logramos en el C3TEC. Usted puede brindar talleres donde le da vida a la ciencia en nuestras exhibiciones, servir dando la bienvenida al público o acompañando las visitas escolares. También si eres amante de la naturaleza puedes trabajar en el Techo Verde. Ayudar en labores administrativas, de mercadeo u otras. Esta es su oportunidad de contribuir a desarrollar una Sociedad sustentable. 

Como voluntario recibes reconocimiento e incentivos en el Centro. Para unirte a este programa llena la solicitud que encuentras a continuación.

STEAMers Senior - Voluntarios de 18 años en adelante. Buscamos estudiantes universitarios, jóvenes que les interese trabajar en áreas de ciencia y tecnología, personas retiradas. TODOS SON BIENVENIDOS. Completa la solicitud en este link a continuación.

 

STEAMers Jr - Voluntarios de 13 a 17 años. Puedes cumplir con los requisitos de horas comunitarias, contacto verde o para tener tu primera experiencia laboral sirviendo en diversas áreas.