Tome Asiento para aportar a la educación de las ciencias y la tecnología

Tome Asiento para aportar a la educación de las ciencias y la tecnología

 

El Centro Criollo de Ciencia y Tecnología de Caguas (C3Tec) lanzó su nueva campaña de recaudación de fondos "Tome Asiento".

 

A través de "Tome Asiento", usted o su empresa tiene la oportunidad de contribuir al esfuerzo que realiza el C3Tec como motor de la educación en las ciencias y la tecnología.

La campaña permite a empresas e individuos "comprar" una butaca de la sala del Cine Teatro Fundación Ángel Ramos del C3Tec por dos años al ofrecer un donativo de $500 o más a la institución. Como muestra de agradecimiento, se colocará una placa en la butaca "comprada" con el nombre del donante, de acuerdo a la aportación, para que obtengan el reconocimiento de los miles de visitantes que asisten la sala anualmente. En los auspicios de $2,500 la placa se colocará en una butaca de primera fila, en las butacas de la segunda y tercera fila los de $1,000, y en la cuarta fila en adelante los de $500.

Los fondos recaudados durante esta campaña serán utilizados para fortalecer los ofrecimientos de nuestro programa educativo. El mismo, impacta a miles de estudiantes y educadores durante el año a través de talleres, exhibiciones, conservatorios y otras actividades que promueven la interacción con materias vinculadas a las ciencias y la tecnología. 

Como parte de del lanzamiento de la campaña, también se develó una tarja que conmemora el legado de don Ángel Ramos en Puerto Rico. La Fundación Ángel Ramos es una entidad que contribuyó grandemente al establecimiento del C3tec, incluyendo la sala de cine. 

Nuestro Cine Teatro Fundación Ángel Ramos cuenta con un sistema de proyección de películas y sonido de alta calidad, que ha atraído a compañías distribuidoras de películas como Warner Brothers, Fox, World Films y Weisner Distribution a presentar películas comerciales. Asimismo se presentan documentales educativos a como parte de nuestras ofertas a visitantes y grupos. 

Por otro lado, nos sentimos muy agradecidos por la presencia y el apoyo de nuestros primeros participantes de la campaña Tome Asiento.

 

Tome Asiento, aporte al desarrollo de una cultura científica y tecnológica en un ambiente de aprendizaje interactivo e innovador. Llame al (787) 653-6391 o escriba nuestra gerente de Administración, Grace Matos, a gmatos@c3tec.org para ofrecer su aportación u obtener más información sobre este esfuerzo.